Celebrar a papá en Puerto Vallarta: Tips y recomendaciones

Celebrar a papá en Puerto Vallarta: Tips y recomendaciones

Celebrar a papá en Puerto Vallarta: Tips y recomendaciones

  • Por Jorge de la Torre
  • 03 De Junio, 2016
  • En: Puerto Vallarta

Mucho se ha discutido que el día del padre nunca es igual de festejado que el de las mamás. Los reclamos casi siempre ignorados de los abnegados padres quizá tengan algo de razón, sin embargo, aquí te contamos porqué celebrar a papá en Puerto Vallarta puede ser una excelente opción para que tenga un día increíble y además te damos algunos tips para conseguirlo.

Pero, ¿Por qué Puerto Vallarta?

Básicamente porque es un destino que tiene mucho más que sol y playa, y en él podrás encontrar lugares  que al jefe de la casa seguro le encantarán.

Si lo suyo es ser extremo, podrías planear actividades para él como una aventura en la montaña con hiking y rappel, un día de pesca, o saltar del bungee. Skydiving, ATV tours, tirolesas, parachutes, tours a caballo, son otras opciones que están disponibles para su próxima visita.

Ahora que si papá prefiere disfrutar de actividades más tranquilas te recomendamos las caminatas de arte por el malecón, tomar un city tour, conocer el jardín botánico, visitar alguna de las cervecerías artesanales, dar un paseo en barco a Quimixto y Yelapa o recorrer alguna de las destilerías de tequila que hay en la ciudad.

Pero si aún estás un poco indeciso sobre a dónde llevarlo, aquí te damos unas recomendaciones:

  1. ¡Llévalo por una michelada botanera!

Estas famosas y exóticas micheladas serán una buena manera de refrescar el día. Si te hospedas cerca del centro, te recomendamos MicheChavas, este típico lugar para locales será una buena sorpresa para papá.

Michelada

Michelada 

 

  1. Escápense a una playa exclusiva a la que se llega sólo por bote

En el muelle de los muertos podrás rentar un acuataxi que te puede llevar a playas increíbles accesibles solo por mar, como Colomitos, Yelapa o Quimixto. Ahí se puede pasar el día y disfrutar de estas playas escondidas. ¡Esta experiencia vale la pena!

Playa Colomitos

Playa Colomitos

 

  1. Escuchar un buen jazz en vivo siempre es reconfortante

Aprovechando el paseo por el malecón, que dicho sea de paso, es una parada obligatoria, te recomendamos llevar a papá a  The Jazz Foundation donde podrá deleitarse con muy buena música jazz en vivo, además de una vista imperdible del malecón.

Jazz Foundation

The Jazz Foundation Restaurant

 

  1. Pero si lo suyo, lo suyo, son las cervezas…

No se pueden perder la visita a Los Muertos Brewing Company que ofrece una variedad bastante amplia de cervezas artesanales hechas en casa con un menú muy atractivo para comida o cena. Ubicado en el centro, muy cerca de la zona romántica.

Los Muertos Brewing

Los Muertos Brewing Company

 

  1. Hospédalo en el corazón de la ciudad…

Para disfrutar de todos estos atractivos y tener unas vacaciones muy dinámicas, te sugerimos hospedarte en el centro de Puerto Vallarta, donde se encuentran la mayoría de las actividades, por ello te recomendamos Hotel San Marino, un hotel Todo Incluido, a  pie de playa y justo en frente del muelle de los muertos. Tendrás el malecón y todos los atractivos a unos pasos de distancia para que papá no ande diciendo que no lo celebras.

Centro de la Ciudad

Vista al muelle desde Hotel San Marino

 

Esperamos que estos tips sean de gran utilidad y deseamos que festejes al big boss como se merece.

¡Hasta la próxima!

Posts Recientes

Llámanos
01 800 327 2700
Suscríbase al newsletter
Facebook Twitter Google Plus YouTube
San Marino
Rodolfo Gomez #111 Col. Emiliano Zapata
Tel. (322) 222 3050 | Fax (322) 222 2431