Playa de los Muertos, Puerto Vallarta

Playa de los Muertos, Puerto Vallarta

Playa de los Muertos, Puerto Vallarta

  • Por Martin Espinoza
  • 13 De Junio, 2012
  • En: Puerto Vallarta

 

Situada en la famosa zona romántica de Puerto Vallarta, la Playa de los Muertos es de las más reconocidas de toda la ciudad debido a su excelente ambiente, gastronomía y  actividades que puedes realizar.

A lo largo de 2 kilómetros de playa podrás encontrar, restaurantes, hoteles, cafés, galerías de arte y un sinfín de personas que harán de tus vacaciones una experiencia única.

Es común encontrar practicantes de deportes acuáticos y pesca, en las que destacan el atún, el pez vela, el dorado, la mojarra y el bonito.

Asimismo si deseas visitar otros puntos de interés de la bahía, hay taxis acuáticos que te podrán llevar a diversas playas, entre ellas: Yelapa y Boca de Tomatlán.

La playa de los muertos tiene varias leyendas en las que se involucran guerras de piratas contra pobladores, batallas por tesoros escondidos y la más verídica indica que este lugar fue un cementerio.

No desaproveches la oportunidad de vivir la experiencia de visitar Playa de los Muertos en Puerto Vallarta, un lugar lleno de magia y tradición. 

Posts Recientes

Sobre Puerto Vallarta

Por "Jorge de la Torre"

Llámanos
01 800 327 2700
Suscríbase al newsletter
Facebook Twitter Google Plus YouTube
San Marino
Rodolfo Gomez #111 Col. Emiliano Zapata
Tel. (322) 222 3050 | Fax (322) 222 2431