Muelle Otro Ícono para Visitantes

Muelle Otro Ícono para Visitantes

Muelle Otro Ícono para Visitantes

  • Por Martin Espinoza
  • 28 De Diciembre, 2012
  • En: Puerto Vallarta

El nuevo muelle en la playa de los Muertos, vendrá a ser un ícono más para quienes viven y visitan Puerto Vallarta, así lo dijo Carlos Gerard.

El director de turismo municipal, informó que una vez conocida la fecha para la inauguración de esta obra, prevista (hasta el momento), este destino contará con un atractivo más para deleite de la gente que vive y viaja a este destino.

Dijo que por el momento se están diseñando los preparativos de lo que será la inauguración de esta magna obra.

Han quedado atrás los sinsabores y malestares de mucha de la gente y comerciantes que padecieron por al menos 3 años de trabajo y estancamiento en su momento.

Hoy es una realidad hablar de esta importante obra de gran arraigo para la gente de Puerto Vallarta, vendrá a haber una reactivación de la actividad turística en esa zona, dijo el director del ramo.

Cabe destacar que desde hace menos de dos años la propia autoridad municipal había mandado exhortos al gobierno de Jalisco para que asumiera su responsabilidad.

El ayuntamiento de Puerto Vallarta, había aprobado en sesión plenaria, el envío de exhorto al gobernador del estado, Emilio González Márquez, a efecto de que informe los motivos que dieron origen a la suspensión por tiempo indefinido en ese entonces, de los trabajos de la empresa encargada de la construcción de muelle en la playa Los Muertos.

Además, se pidió a la subdirección de protección civil, a efecto de que realice las acciones, inspecciones y verificaciones necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes y los turistas que visiten la zona de la playa en donde se ubica la obra.

Y al titular de ecología municipal, para que realice las acciones e inspecciones necesarias para descartar los posibles impactos que se generen con la realización de la obra antes citada.

En su momento se dijo que había quejas de vecinos de la colonia Emiliano Zapata de la zona romántica en Olas Altas y Francisca Rodríguez.

En las que plasmadas en un escrito advierte su extrañamiento de la suspensión de trabajos, lo que les preocupa por el inminente período vacacional de semana santa y pascua.

Se trata de los comerciantes y vecinos de la colonia antes mencionada en estos últimos días hemos observado, según el documento, que los trabajos que se venían realizando en el muelle de playa Los Muertos, se han suspendido por lo que han dejado en total abandono, poniendo él riesgo la seguridad de los visitantes y vecinos del lugar.

Ya que por años esa parte de la ciudad ha sido tradicional como atractivo turístico de playas más significativo de Puerto Vallarta, del que como vecinos hemos crecido y cuidado.

Esta suspensión de trabajos ha causado malestar de los que tenemos un comercio y ofrecemos un servicio a los visitantes.

No es nada agradable ver un panorama de obstrucción en la calle Francisca Rodríguez con escombro y enmallado sin uso que da mal aspecto, se dijo en su momento.

Posts Recientes

Sobre Puerto Vallarta

Por "Jorge de la Torre"

Llámanos
800 327 2700
Suscríbase al newsletter
Facebook Twitter Google Plus YouTube
San Marino
Rodolfo Gomez #111 Col. Emiliano Zapata
Tel. (322) 222 3050 | Fax (322) 222 2431