Bahía de Banderas

Bahía de Banderas

Bahía de Banderas

  • Por Martin Espinoza
  • 18 De Septiembre, 2013
  • En: Puerto Vallarta

La Bahía de Banderas es la más grande del país, ubicada entre Jalisco y Nayarit, se caracteriza por su diversidad ecológica, hermosas playas, buen clima y hoteles de primera calidad.

Está gran bahía se encuentra al occidente del país justo en el límite de Jalisco y Nayarit, de cara al Océano Pacifico.

Es famosa ya que es hogar de la hermosa ciudad de Puerto Vallarta y parte de Riviera Nayarit. Mar adentro se encuentran las Islas Marietas, reserva ecológica que es santuario de aves marinas como los pájaros bobos, los pelícanos y las gaviotas de pico dorado.

El espectáculo natural de la visita de las Ballenas Jorobadas nos da es algo que no debes dejar pasar.  Estas vienen  desde el Ártico para dar a luz y permanecen aquí entre diciembre y marzo, asimismo también se reciben cada año  delfines y  tortugas marinas que vienen a dejar sus huevos en estas playas.

La diversidad ecológica es un punto que atrae al turismo internacional, se pueden observar cientos de especies de aves, reptiles y plantas. La jungla tropical que caracteriza esté lugar es hogar de ríos y cascadas, en los cuales se pueden disfrutar practicando deportes extremos.

Actividades como el surf, windsurfing, kayak, buceo, el snorkel, golf y cientos de actividades más, han hecho que este lugar se convierta en el hogar de amantes del deporte.

Date la oportunidad de visitar la Bahía de Banderas, para que compruebes que es el mejor lugar para tus vacaciones. 

 

Fotografía obtenida de http://turismoenbahia.blogspot.mx/2012/12/bahia-de-banderas-puerto-vallarta-y.html

Posts Recientes

Sobre Puerto Vallarta

Por "Jorge de la Torre"

Llámanos
800 327 2700
Suscríbase al newsletter
Facebook Twitter Google Plus YouTube
San Marino
Rodolfo Gomez #111 Col. Emiliano Zapata
Tel. (322) 222 3050 | Fax (322) 222 2431