Vi un post en facebook que te decía que mandaras tu historia del por qué quieres ir a Vallarta, bueno, pues la mía aquí esta.
Yo de vez en cuándo organizo viajes, soy una persona que siempre me gusta estar haciendo algo, y pues bueno, entré a un proyecto muy importante, pero que ocupaba mi mente casi todo el día, ahí conocí a muchas personas, pero destacaba alguien pero ni siquiera me volteaba a ver, y solo era mi "platónico"; A mí se me ocurrió organizar un viaje para cuándo terminara el proyecto, invite a todos, pero solo pocos se animaron, así que no junte el mínimo para que se nos considerara grupo. Aun así nos fuimos. Debo confesar que iba medio desanimada porque éramos muy poquitos, solo 11... Pero entre ellos mi platónico.
Los únicos que íbamos bien forever alone, era mi platónico y yo, mucha casualidad por cierto.
Así que llegamos a un acuerdo económico y nos quedamos en la misma habitación.
Los primeros días muy bien, muy tranquilo todo, pero comenzamos a conocernos más, a platicar más, y llego un punto en el que para todos lados andábamos juntos, varias noches nos quedábamos platicando hasta muy tarde en el muelle... la última noche fue la más especial, platicamos de nuestras vidas, planes, proyectos, y otra vez nos dio la madrugada platicando.
Al día siguiente, ya en la noche estando en San Luis Potosí, nos despedimos muy apenas. Sinceramente pensé que ya no nos íbamos a ver (si, así soy de dramática) pues el proyecto y el viaje terminaron.
Peeeeeero, me llamo, y mi dramatismo termino, seguimos saliendo, y somos novios actualmente, no debería contarles pero confieso que tenemos un plan, un proyecto a corto plazo, y queremos que ustedes sean nuestra sede.
No quiero hacer muy largo esto, pero ahora quiero agradecerles a ustedes por ser parte fundamental de esto tan bonito.
Esta fue la cuarta vez que visite el hotel, pero sin duda alguna, esta fue la mejor.
Ahí me enamore de alguien, que me sorprendió sus costumbres, sus mañas, y hasta su forma tan obsesiva de ordenar todo.