Nuestra próxima reapertura será el 06 de Junio del 2020. Nuestro departamento de reservaciones permanecerá abierto para antenderles.   Más información aquí

Próxima reapertura

Estimados  huéspedes:

 

Sabemos que anhelan disfrutar de la playa y de sus hermosos atardeceres tanto como nosotros deseamos compartirlos con ustedes, durante este tiempo que hemos estado separados nos hemos fortalecido y estamos ansiosos por volver a vivir juntos momentos inolvidables. Sin duda alguna este tiempo en casa nos ha hecho valorar todo aquello que antes pasábamos por desapercibido, así mismo les agradecemos que sigan acatando las indicaciones de las autoridades de “quédate en casa” cuidando de ustedes y de quienes les rodean.

 

Mientras en esta su casa “HOTEL SAN MARINO”, nos estamos preparando para recibirles con los brazos abiertos, por lo que nos complace informarles que a partir del 1 de Junio estaremos abriendo nuevamente nuestras puertas. Actualmente nos encontramos trabajando arduamente en todas nuestras áreas siguiendo siempre los protocolos de higiene y limpieza dictados por nuestras autoridades, para que al hospedarse con nosotros lo hagan con la tranquilidad y certeza de que nuestras instalaciones se encuentran en condiciones óptimas para atenderle con la calidez y amabilidad que ustedes se merecen.

 

Nuestro equipo de ventas y reservaciones con todo gusto están esperando sus llamadas para agendar las fechas de sus próximas y merecidas vacaciones en la siguiente línea telefónica  800 327 2700 o  bien reservar en forma directa en nuestra página webwww.hotelsanmarino.com

 

Para nosotros será un placer volver a recibirlos por lo que los estaremos esperando con mucho gusto y entusiasmo  a partir del  ¡1 de Junio!, con la promoción de hasta 6 meses sin intereses.

 

¡Gracias por habernos esperado, nos vemos pronto!

 

Departamento de Reservaciones

800 327 2700

Lunes a viernes de 9 am a 6 pm

Sábados de 9 am a 2 pm

Llámanos
01 800 327 2700
Suscríbase al newsletter
Facebook Twitter Google Plus YouTube
San Marino
Rodolfo Gomez #111 Col. Emiliano Zapata
Tel. (322) 222 3050 | Fax (322) 222 2431